Ingenio, Solución y Calidad

Misión

Ser una empresa que proporciona solvencia económica tanto para los accionistas como para todos los miembros del equipo de trabajo, ofreciendo una compensación competitiva y decente, conforme la capacidad, contribución y especialmente la intención de integrarse al valor y beneficio colectivo de la empresa.

Ser una empresa que ofrece un ambiente laboral de respeto, responsabilidad, nos enfocamos en los valores del esfuerzo y la buena voluntad en el trabajo.

Visión

  1. Como un conjunto, la empresa pretendemos crecer para ser un líder del mercado con esfuerzo y visión de largo plazo, a base de entender y cubrir las necesidades del Mercado, de los clientes y colaboradores dentro de la empresa.
  2. Buscar un mejoramiento constante de la organización, de la relación de costo, calidad y beneficio de los productos y servicios que manejamos y dar un valor positivo de todas las partes sociales involucradas en el trabajo
  3. Buscar una experiencia para todos de aprendizaje, un trabajo bien hecho, comunicación razonable y tener un crecimiento profesional y personal dentro de sus recursos morales y económicos de la empresa.

Valores

Enfoque en el cliente

Pasión por crecer

Orientación a la acción

Aprendizaje personal

Responsabilidad

Compromiso con el equipo

Comunicación efectiva

Apertura hacia los demás

Respeto

Envíos gratis en compras mayores a $599