Política de compra

Si por alguna razón el producto no fue recibido (error de paquetería y falta de stock), se reembolsará su dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar.  La confianza, la seguridad y la tranquilidad de los clientes encabezan nuestra lista de prioridades y es por ello que nos comprometemos a ofrecerle un servicio de calidad.

Si el producto le llego incorrectamente contactar inmediatamente con nosotros. Nuestros datos de contacto son:

Dirección: Calle López, Nº 15 piso 7 Col. Centro , Alcaldía. Cuauhtémoc C.P 06000, CDMX.

Teléfono (s):  55-12-26-13 // 55-12-01-28

Email de contacto: contacto@seafon.com.mx

Horarios y Días de atención: Lunes a Viernes 10:30 am – 17:30 pm.

Preguntas Frecuentes

1 – Días de envíos

Realizamos envíos únicamente de lunes a viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.

Le recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:30am a 5:30 pm si su pedido es después de las 2 de la tarde su pedido saldrá hasta el día siguiente debido al horario que manejan las paqueterías.

2- ¿Por qué paquetería se enviará mi compra?

  • Envío estándar a toda la República Mexicana GRATIS (3 a 7 días hábiles), para pedidos mayores a $599
  • Envío estándar a toda la República Mexicana por $49 (3 a 7 días hábiles), para pedidos menores a $599
  • Envío exprés a toda la República Mexicana desde $99, $199 o hasta $399 (1 a 4 días hábiles) (El costo de envío exprés puede variar de acuerdo a tu carrito de compras y destino)

3 – ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi compra?

El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado.

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que no tenemos contacto directo con ellos , pero con la seguridad que su producto será entregado.

4 – ¿Tienen entregas personales?

Tenemos tienda física en CDMX “Calle López 15 edificio San Rafael-piso 7, Colonia Centro, 06000 Alcaldía Cuauhtémoc  CDMX”  O también búscanos como “Seafon” en Google Maps.

Tenemos un horario de lunes a viernes de 10:30 a 5:30 pm.

5 – ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Vía WhatsApp   (5538524920)

Vía telefónica:   (55)55122613  y (55)55120128

Horario de 10 :30 am a 5:30 pm, lunes a viernes.

Correo electrónico:   Atención a clientes contacto@seafon.com.mx     Ventas: ventasweb@seafon.com.mx

6 – ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

PayPal

Mercado Libre

7 – ¿Qué garantía tienen los productos?

  1. Todos los productos tienen una garantía de 90 días, a partir de la fecha de recepción
  2. En ningún caso se reembolsará efectivo, se cambiará por un producto similar o nota de crédito.
  3. Para hacer efectiva la garantía de cambio físico, el cliente deberá presentar la factura y el aparato con todos sus accesorios completos y en buen estado.
  4. La garantía se invalida bajo las siguientes condiciones:
  • Mal uso o no haber sido usado como señalan los instructivos o si así lo indica nuestro departamento técnico.
  • Cuando el producto resulte quemado a causa de cambios de corriente eléctrica por falta de regulador.
  • Cuando el producto ha sido abierto o tratado de reparar por personas ajenas a  LEYENDA ORIENTAL SA DE CV.  
  • Si el producto ha sufrido un deterioro esencial irreparable por parte del usuario.
  • En las siguientes categorías no se hacen validas garantías.
  • Productos cuyo costo sea inferior a 50 MXN
  • Productos de electrónica.
  • Productos de Juguetes sexuales
  • Productos Extractor de Leches.
  • Productos de Remates.
  • Game pad mecánicos (gatillos y bases) para celular.
  • Soportes plásticos

8– NOTA DE CRÉDITO

La aplicación de la Nota de crédito para efecto de garantía está sujeta a los productos que en cuyo caso se encuentre descontinuado agotado o cualquier situación en la que no se llegue a resarcir o se presente algún impedimento con el producto deseado, dicha nota es equivalente al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación, en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso o inexistente.

9- ¿Cómo solicito mi factura?

contacto@seafon.com.mx  Asunto: solicitud de factura .

Datos para Facturar :

  • Numero de venta
  • Nombre o razón social ,
  • RFC
  • Domicilio
  • Método de pago
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico.

10 – ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Si te los enviamos a domicilio, en cuanto el servicio de mensajería se los lleva, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregártelos en tu domicilio.