Términos y Condiciones

Con fundamento en la Ley federal de Protección al Consumidor y para efectos de garantía se denominará lo siguiente con el fin del cumplimiento de la misma (la garantía no podrá ser inferior a noventa días contados a partir de la entrega del bien).

El cumplimiento de las garantías deberá realizarse en el domicilio en que haya sido adquirido o contratado el bien o en el lugar o lugares que exprese la propia póliza que para su efecto serán localizados en Calle Lopez 15 Piso 7 Col. Centro Alcaldía. Cuauhtémoc. C.P 06000. Ciudad de México.

Para efectos de Garantía en lo cual el comprador para efecto de los términos y condiciones se denominará (CLIENTE):
El CLIENTE deberá presentarse en la tienda de LEYENDA ORIENTAL SA DE CV., donde adquirió el producto con el mismo para efectuar su garantía.

El CLIENTE deberá entregar los productos con sus accesorios y todas sus partes, tener sus empaques originales sin, alteración, violación, o daño ajeno a problemas de fabrica o embalaje.

El CLIENTE deberá presentar nota, ticket o factura en original que acredite su compra.
En caso de que el producto haya sido reparado o sometido a mantenimiento por personal técnico de LEYENDA ORIENTAL SA DE CV. y el mismo presente deficiencias imputables al autor de la reparación del mantenimiento dentro de los noventa días posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado o mantenido de nuevo sin costo alguno, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de garantía de 90 días a su compra.

LEYENDA ORIENTAL SA DE CV. no se hará responsable por productos extemporáneos del plazo de garantía de 90 días a su compra, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor esto acorde a las disposiciones legales emitidas en el artículo 93 de la ley federal de protección al consumidor.

LEYENDA ORIENTAL SA DE CV. no se hace responsable por mercancía entregada a cualquier tienda o persona ajena a centros o tiendas no autorizadas por la misma.