Política de compra
Si por alguna razón el producto no fue recibido (error de paquetería y falta de stock), se reembolsará su dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. La confianza, la seguridad y la tranquilidad de los clientes encabezan nuestra lista de prioridades y es por ello que nos comprometemos a ofrecerle un servicio de calidad.
Si el producto le llego incorrectamente contactar inmediatamente con nosotros. Nuestros datos de contacto son:
Dirección: Calle López, Nº 15 piso 7 Col. Centro , Alcaldía. Cuauhtémoc C.P 06000, CDMX.
Teléfono (s): 55-12-26-13 // 55-12-01-28
Email de contacto: contacto@seafon.com.mx
Horarios y Días de atención: Lunes a Viernes 10:30 am – 17:30 pm.
Preguntas Frecuentes
1 – Días de envíos
Realizamos envíos únicamente de lunes a viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.
Le recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:30am a 5:30 pm si su pedido es después de las 2 de la tarde su pedido saldrá hasta el día siguiente debido al horario que manejan las paqueterías.
2- ¿Por qué paquetería se enviará mi compra?
- Envío estándar a toda la República Mexicana GRATIS (3 a 7 días hábiles), para pedidos mayores a $599
- Envío estándar a toda la República Mexicana por $49 (3 a 7 días hábiles), para pedidos menores a $599
- Envío exprés a toda la República Mexicana desde $99, $199 o hasta $399 (1 a 4 días hábiles) (El costo de envío exprés puede variar de acuerdo a tu carrito de compras y destino)
3 – ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi compra?
El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado.
Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que no tenemos contacto directo con ellos , pero con la seguridad que su producto será entregado.
4 – ¿Tienen entregas personales?
Tenemos tienda física en CDMX “Calle López 15 edificio San Rafael-piso 7, Colonia Centro, 06000 Alcaldía Cuauhtémoc CDMX” O también búscanos como “Seafon” en Google Maps.
Tenemos un horario de lunes a viernes de 10:30 a 5:30 pm.
5 – ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Vía WhatsApp (5538524920)
Vía telefónica: (55)55122613 y (55)55120128
Horario de 10 :30 am a 5:30 pm, lunes a viernes.
Correo electrónico: Atención a clientes contacto@seafon.com.mx Ventas: ventasweb@seafon.com.mx
6 – ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
PayPal
Mercado Libre
7 – ¿Qué garantía tienen los productos?
- Todos los productos tienen una garantía de 90 días, a partir de la fecha de recepción
- En ningún caso se reembolsará efectivo, se cambiará por un producto similar o nota de crédito.
- Para hacer efectiva la garantía de cambio físico, el cliente deberá presentar la factura y el aparato con todos sus accesorios completos y en buen estado.
- La garantía se invalida bajo las siguientes condiciones:
- Mal uso o no haber sido usado como señalan los instructivos o si así lo indica nuestro departamento técnico.
- Cuando el producto resulte quemado a causa de cambios de corriente eléctrica por falta de regulador.
- Cuando el producto ha sido abierto o tratado de reparar por personas ajenas a LEYENDA ORIENTAL SA DE CV.
- Si el producto ha sufrido un deterioro esencial irreparable por parte del usuario.
- En las siguientes categorías no se hacen validas garantías.
- Productos cuyo costo sea inferior a 50 MXN
- Productos de electrónica.
- Productos de Juguetes sexuales
- Productos Extractor de Leches.
- Productos de Remates.
- Game pad mecánicos (gatillos y bases) para celular.
- Soportes plásticos
8– NOTA DE CRÉDITO
La aplicación de la Nota de crédito para efecto de garantía está sujeta a los productos que en cuyo caso se encuentre descontinuado agotado o cualquier situación en la que no se llegue a resarcir o se presente algún impedimento con el producto deseado, dicha nota es equivalente al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación, en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso o inexistente.
9- ¿Cómo solicito mi factura?
contacto@seafon.com.mx Asunto: solicitud de factura .
Datos para Facturar :
- Numero de venta
- Nombre o razón social ,
- RFC
- Domicilio
- Método de pago
- Uso de CFDI
- Correo electrónico.
10 – ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Si te los enviamos a domicilio, en cuanto el servicio de mensajería se los lleva, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregártelos en tu domicilio.