Garantías

GARANTÍA POR DEFECTO Y SU APLICACIÓN

Si el producto presenta algún defecto de fabrica previa a valoración y soporte técnico, será necesario enviarlo a las instalaciones correspondientes para que nuestro equipo de soporté técnico realice la reparación de la misma, ellos determinaran si es necesario un cambio de producto nuevo.

Se entiende por defectos de fabricación, materiales y de funcionamiento todos los derivados de su proceso de fabricación.

Compra en LINEA

Cuando el cliente recibe la mercancía, debe de revisar cada producto de su pedido y notificar de alguna anomalía inmediatamente al correo contacto@seafon.com.mx y poner en asunto garantía y su número de compra donde será atendido por personal de atención a clientes, quien le solicitará número de pedido, ticket o factura en original para iniciar el proceso de garantía del producto.

Cabe mencionar que el costo de envió a nuestras instalaciones para iniciar el proceso de garantía tendrá que ser cubierto por el cliente y el costo de envío de retorno será cubierto por la empresa.

El CLIENTE deberá enviar los productos con sus accesorios y todas sus partes, tener sus empaques originales sin, alteración, violación, o daño ajeno a problemas de fabrica o embalaje.

El CLIENTE deberá presentar nota, ticket o factura en original que acredite su compra.

MECANISMOS PARA HACER EFECTIVA LA PRESENTE GARANTÍA

El personal de LEYENDA ORIENTAL SA DE CV, está obligado a revisar físicamente la mercancía al momento de su ingreso, en presencia del cliente y detallar la falla, su solución al momento de entregar el producto en conformidad de la falla, defecto o problemática que origino su garantía…

Para efecto de compras en línea el procedimiento para realizar la garantía se deberá determinar la situación con el número de soporte técnico quien evaluará los daños y confirmará el procedimiento de garantía.

En caso de alguna anomalía o defectos en el producto deberá notificarlo por escrito inmediatamente al momento de recibirlo llamando a nuestra línea de atención a clientes.

NOTA DE CRÉDITO

La aplicación de la Nota de crédito para efecto de garantía está sujeta a los productos que en cuyo caso se encuentre descontinuado agotado o cualquier situación en la que no se llegue a resarcir o se presente algún impedimento con el producto deseado, dicha nota es equivalente al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación, en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso o inexistente.

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Si el cliente no presenta el producto completo (esto incluye cables, micas, adaptadores, bolsas, cajas, plásticos, soportes etc. con sus empaques originales sin maltratar, sin ninguna alteración o violación).
  • Si el cliente no presenta su nota, ticket o factura en original.
  • Si el producto fue adquirido en tienda diversa a LEYENDA ORIENTAL SA DE CV
  • Por daños resultantes por abuso, mal uso o atención inadecuada de los productos
  • Por daños, manipulación o modificación del producto por parte del cliente.
  • La garantía no será válida si el producto presenta, golpes, evidencias de descargas eléctricas, presencia de líquidos en su interior, uso inadecuado, infestación de plagas, alteración de números de serie, o si el mismo fue intervenido por personas no autorizadas por LEYENDA ORIENTAL SA DE CV.

¡IMPORTANTE!

Estos productos no cuentan con garantía:

  • Productos cuyo costo sea inferior a 50 MXN
  • Productos de electrónica.
  • Productos de Juguetes sexuales
  • Productos Extractor de Leches.
  • Productos de Remates.
  • Game pad mecánicos (gatillos y bases) para celular.
  • Soportes plásticos

DOMICILIO

Para efectos de dar cumplimiento a la presente garantía la misma se hará efectiva en el domicilio ubicado en: Lopez 15 piso 7 Col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México.